Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!
Primeramente, cerciorate de que hayas escrito correctamente tu número de celular.
Si tu número es portado, (lo cual significa que originalmente era una línea de una telefonía y luego te mudaste a otra manteniendo esa misma línea), puede que no llegue el mensaje. En ese caso, podes hacer click en “No me llega el código” y te llegará una llamada con el código.
Si el inconveniente persiste, te recomendamos llamar o escribir a Charlie al +595 986 653 391
Primeramente debes cerrar sesión.
En la pantalla inicial que pregunta “Cuál es tu número?” debes hacer click en “¿Ya tenes una cuenta con otro número?”.
Ingresa tu correo electrónico y contraseña actual, lo cual validará tu cuenta. Luego ingresa tu nuevo número de celular, introduce el código de verificación y listo!
Si deseas cambiar la contraseña:
Si te olvidaste la contraseña:
Podes cambiar tu contraseña ingresando a la Configuración del Menú donde debes hacer clic en “Cambiar contraseña”.
Hay varios motivos por los cuales se pudo haber bloqueado tu cuenta:
Políticas de privacidad: https://www.muv-app.co/politicas.html Términos y Condiciones: https://www.muv-app.co/term-y-cond-usuarios.html
Si consideras que se trata de un error, ponete en contacto con nosotros vía Whatsapp al +595 986 653 391.
Bajo ninguna circunstancia podes prestar tu cuenta a un tercero. Si un/a conocido/a tuyo/a quiere poder ganar con MUV, tiene que registrarse por sí mismo/a.
Al prestar tu cuenta, comprometes tu usuario y corres el riesgo de que sea bloqueada.
Te invitamos a que leas los Términos y Condiciones para conocer la faltas que pueden llevar a un bloqueo de tu cuenta: https://www.muv-app.co/term-y-cond-usuarios.html
Si tu correo electrónico ya se encuentra en uso, puede que ya te hayas registrado anteriormente. En ese caso, te recomendamos probar restablecer tu contraseña haciendo click en “Me olvidé mi contraseña” en la página inicial.
Si persiste el inconveniente, escribinos por Whatsapp al +595 986 653 391.
Si tu número ya se encuentra en uso, puede que ya te hayas registrado anteriormente. En ese caso, te recomendamos probar restablecer tu contraseña haciendo click en “Me olvidé mi contraseña” en la página inicial.
Si persiste el inconveniente, escribinos por Whatsapp al +595 986 653 391 para ayudarte.
Son datos extras en el perfil que te permiten conocer de antemano como le gusta viajar al pasajero, que estación de radio o estilo de música prefiere escuchar, o si le gusta hablar durante el viaje o prefiere el silencio.
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