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Si sos menor de edad, no podés registrar una cuenta personal ni viajar solo en muv. Podrás usar la plataforma únicamente viajando con un mayor de edad que esté registrado en la app.
Si querés cambiar la contraseña:
Si te olvidaste la contraseña:
En caso de querer realizar un cambio de número de celular, comunicarte con Charlie al +595 986 653 391
Podés cambiar tu contraseña ingresando a la Configuración del Menú donde debés hacer clic en “Cambiar contraseña”.
Hay varios motivos por los cuales se pudo haber bloqueado tu cuenta:
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Términos y Condiciones: https://muvapp.com/term-y-cond-usuarios.html
Si considerás que se trata de un error, podés ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp las 24 horas al +595 971 688 688.
Por seguridad, no podés prestar tu cuenta. Al hacerlo, comprometés tu usuario y también la seguridad del conductor. Te invitamos a que leas los Términos y Condiciones para conocer la faltas que pueden llevar a un bloqueo de tu cuenta: https://muvapp.com/term-y-cond-usuarios.html
Si tu correo electrónico ya se encuentra en uso, puede que te hayas registrado anteriormente. En ese caso, te recomendamos probar restablecer tu contraseña haciendo click en “Me olvidé mi contraseña” en la página inicial.
Si persiste el inconveniente, escribinos por Whatsapp al +595 986 653 391.
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