Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!
En MUV, buscamos reducir al mínimo la utilización del papel para cuidado al medio ambiente, por lo cual con MUVcorp recibirá su factura y recibo correspondiente de manera digital.
En la fecha de cierre, podrá encontrar la Factura por el mes devengado en la pestaña “Facturas” de su portal, y una vez realizado el pago, el recibo correspondiente.
Es importante recalcar que la firma CLICK S.A. (propietaria de la marca MUV) emite facturas digitales con timbrado autoimpresor y cuenta con la autorización de la Subsecretaría de Estado de Tributación para hacerlo bajo los parámetros de la ley del timbrado según el Artículo 1 del Decreto 6539/05 párrafo cuarto.
En caso que la organización precise de la factura física, puede descargar e imprimir el documento desde su portal, lo cual no implica una pérdida de validez jurídica del mismo.
Obs.: Las facturas serán remitidas también al correo electrónico del administrador corporativo.
Las facturas serán emitidas teniendo en cuenta la fecha de cierre indicada en su perfil MUVcorp.
Para verificarlo, puede presionar sobre la foto de perfil de su organización o pasar el cursor sobre el nombre del administrador ubicado en la esquina superior derecha y presionar sobre la opción “Cuenta”. En ambos casos, podrá visualizar en pantalla los datos de la empresa. En la sección “Facturación” podrá verificar la fecha de cierre.
La fecha de cierre o corte no podrá ser modificada, ya que dependerá del esquema de facturación de Click S.A.
En caso de requerir una modificación por factores varios, la solicitud podrá ser considerada como caso extraordinario. Para ello, el administrador de la empresa debe remitir un correo (desde la dirección de correo autorizado como administrador), solicitando dicho cambio a corp@muvapp.com. El pedido será analizado y recibirá una respuesta en las siguientes 48 horas hábiles.
Por el momento, únicamente se aceptarán transferencias bancarias como método de pago para cancelar una factura de MUVcorp.
Podrá encontrar los datos bancarios para la transacción en la plataforma MUVcorp en la sección “Cuenta/Facturación”.
Al realizar la transferencia, debe remitir el comprobante a angie@muv-app.co e incluir en copia a corp@muvapp.com.
Una vez concretada la transacción, debe remitir su comprobante a angie@muv-app.co, e incluir en copia a corp@muvapp.com.
La factura es emitida con detalle ‘Intermediación por uso de plataforma digital’.
Para verificar cada viaje incluído en dicha factura, debe dirigirse a la pestaña “Facturas” de la plataforma MUVcorp, seguidamente presionar el menú (tres puntos) ubicado al lado derecho de la factura cuyos viajes desea verificar y oprimir sobre la opción “Detalle de factura”.
El plazo para el pago de la factura es de 15 días posterior a la emisión.
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