Preguntas frecuentes

Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete
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¿Cómo registro a un beneficiario?

Primeramente, es importante mencionar que el beneficiario debe tener una cuenta creada en la app MUV para poder ser habilitado por la organización en su portal MUVcorp.

El administrador del portal MUVcorp podrá habilitar el uso del método de pago corporativo a los beneficiarios con los siguientes pasos:

  1. En la sección “Beneficiarios” del portal MUVcorp, presionar el botón “NUEVO BENEFICIARIO” ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Ingresar el correo electrónico con el cual el beneficiario está registrado en la app MUV y presionar el botón “GUARDAR”. La plataforma le notificará si el correo está registrado en MUV. Si no lo está, deberá solicitar al beneficiario que primeramente se registre en la App MUV.
  3. Si el correo está registrado, completar el resto de los campos y presionar nuevamente el botón “GUARDAR”.

Una vez habilitado, el beneficiario tendrá un método de pago nuevo en su cuenta de usuario en la app MUV, que llevará el nombre de la organización.

¿Qué hago si un beneficiario no puede registrar una nueva cuenta en MUV con su correo laboral porque ya tiene una cuenta con su correo personal?

No es necesaria la creación de una nueva cuenta con el correo laboral del beneficiario, en caso que el mismo ya posea una cuenta con su correo personal.

La utilización de una cuenta creada con el correo personal no representa en ningún caso vulnerabilidad alguna para la organización.

De hecho, MUVcorp se encuentra diseñado para facilitar el día a día del sector corporativo, por lo tanto, tener que intercalar entre utilizar la cuenta laboral y la cuenta particular conllevaría pérdida de tiempo para los miembros de la empresa.

En este caso, recomendamos solicitar al beneficiario su correo electrónico ya registrado en la App MUV y habilitarlo en su portal MUVcorp con ese correo.

¿Cómo quito el método de pago corporativo a un beneficiario que ya registré?

Para bloquear a un beneficiario y restringir su uso del método de pago corporativo, debe ir a la pestaña “Beneficiarios”, dirigirse al menú (tres puntos) ubicados al lado derecho de cada beneficiario y seleccionar la opción ”Bloquear”.

Para habilitar nuevamente el método de pago a ese beneficiario, desde el menú debe presionar el botón ‘Habilitar’.

También, puede ingresar a “Editar” y reducir el viático a “Gs. 0” (cero guaraníes).

¿Cómo edito el viático de un beneficiario?

Para editar el viático de un beneficiario, debe ir a la pestaña “Beneficiarios”, presionar el menú (tres puntos) y seleccionar la opción “Editar”. Seguidamente puede establecer el nuevo monto de viático y hacer click en “Guardar”.

¿Dónde puedo verificar los viajes realizados por los beneficiarios?

Para verificar los viajes realizados por los beneficiarios, ingrese a la pestaña “Viajes” del portal MUVcorp.

En caso que desee descargar los registros en formato .csv, debe presionar sobre el botón “Exportar” en la esquina superior derecha.

¿Por qué debo abonar por viajes que se cancelaron y no se realizaron?

Tenemos Políticas de Cancelación para cubrir a los conductores en los casos de cancelación, ya que se trasladaron hasta un punto de partida, invirtiendo recursos y tiempo por un viaje que finalmente no se realizó.

Si un beneficiario solicita un viaje, tiene 5 minutos desde que un conductor acepta su viaje para poder cancelarlo sin que se aplique la tarifa de cancelación. Si cancela luego de esos primeros 5 minutos, se aplicará la tarifa de Gs. 10.000 y adicionalmente, la suma por los minutos que aguardó el conductor en el punto de inicio hasta que finalmente se canceló el viaje.

Para más información sobre cancelaciones y tarifas de espera, puede leer la sección correspondiente en los Términos y Condiciones de Uso de la App MUV.

¿Dónde reclamo si a un beneficiario de la empresa se le aplicó una multa que no corresponde?

El beneficiario al cual se le aplicó la multa debe comunicarse al +595 971 688 688, donde puede comentar su caso y el equipo verificará si efectivamente dicha multa corresponde o no.

En caso que se encuentre que la tarifa de cancelación corresponde, será responsabilidad de la empresa abonarla al cierre de mes.

¿Dónde verifico la línea de crédito que posee la empresa?

Para verificar su línea de crédito, puede presionar sobre la foto de perfil de su organización o pasar el cursor sobre el nombre del administrador, ubicado en la esquina superior derecha y presionar sobre la opción “Cuenta”.

En ambos casos, podrá visualizar en pantalla los datos de la organización. En la opción “Facturación” podrá ver el monto de crédito habilitado a la organización para distribuir entre sus beneficiarios.

¿Cómo solicito un aumento de línea de crédito?

Para solicitar un aumento de línea de crédito se debe comunicar al +595 985 540 003, donde le indicarán lo necesario para proceder al aumento.

Al presentar los documentos adicionales solicitados, se procederá al análisis de los mismos para darle un retorno en los próximos 2 días hábiles.

¿Cómo realizo un cambio de administrador en MUVcorp?

Para realizar un cambio de administrador (por consiguiente cambio del correo autorizado para acceder al portal MUVcorp), el administrador actual de la organización debe remitir un correo (desde la dirección de correo autorizada como administrador), solicitando dicho cambio a corp@muvapp.com. El pedido será procesado en las siguientes 24 horas hábiles.

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