Conductores Pasajeros Empresas Beneficios Ayuda Descargas
{{ page }}
Empresas
Ingresá a tu cuenta
Otra
Contactos Sobre Nostros Sumate al equipo Descargas
Encuéntranos en
Facebook Twitter Instagram
Menu
Conductores Pasajeros Empresas Beneficios Ayuda Descargas
 

¡Muchas gracias! Le estaremos contactando para brindarle más información.

Preguntas frecuentes

Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!

Conductor

Manejando con muv Mi cuenta Los viajes muv envíos Pagos, balance y facturación Seguridad Preguntas varias

Pasajeros

Sobre muv Mi cuenta La app y Viajes MUV envíos Pagos y facturación Seguridad Problemas de cuenta o de viajes

Corporativo

Cuenta corporativa Administrar la Cuenta corporativa Facturación y pago

¿Cómo me comunico con el conductor?

Cuando un conductor acepta tu viaje, podés escribirle desde el botón de chat dentro de la app. Cuando sólo se muestra un check ✓, el conductor recibió tu mensaje pero no lo leyó aún; cuando se muestran dos checks ✓✓ el chat se leyó.

El chat con tu conductor permanecerá activo hasta 48 horas luego de que finalice tu viaje para que puedas comunicarte en caso de necesidad (si te olvidaste algo en su vehículo, por ejemplo).

En el caso de no poder comunicarte con el conductor, comunicate con Charlie a tal número

¿Cómo agrego destinos favoritos?

Al abrir la aplicación y hacer click en el campo “¿A dónde quieres ir?” tendrás la opción de agregar tus destinos favoritos. Entre estas opciones, se encuentran:

  • Casa
  • Trabajo
  • Favorito (Otro)

Para ello, seleccioná el destino que querés guardar y escribí la calle principal o alguna referencia, mové el pin hasta el punto exacto en el mapa y ¡listo!

Se pueden guardar hasta 5 sitios favoritos en tu cuenta de usuario, los cuales podés editar o eliminar las veces que quieras.

La próxima vez que quieras usar muv para ir a la oficina o volver a casa, sencillamente seleccioná tu destino favorito.

¿Puedo viajar con mi mascota?

¡Por supuesto! En muv, amamos a nuestros amigos peludos. podés indicar al pedir un viaje que irás con una mascota marcando el icono “pet friendly”.

Por favor, asegurate de que tu mascota no ensucie el vehículo trasladándolo en un transportador. En caso de que ensucie o cause daños, serás responsable de cualquier coste de limpieza que se requiera cubrir.

¿muv es accesible para personas con discapacidad?

Sí, al solicitar un viaje podrás indicar con el icono de silla de ruedas que el viaje requiere un vehículo apto para llevar una silla de ruedas. Tené en cuenta que la silla de ruedas debe poder manipularse manualmente y doblarse correctamente para trasladarlo en el viaje.

Le califiqué incorrectamente a un conductor, ¿puedo corregirlo?

Si calificaste mal a tu conductor, va a repercutir en su calificación promedia. Si fue un error, podés contactarnos por medio de cualquiera de nuestros canales, así anulamos esa calificación para que no le afecte en próximos viajes.

¿Cuándo es considerada baja una calificación?

Una calificación promedia inferior a 3 será considerada baja y la cuenta correrá el riesgo de ser bloqueada por sistema.

¿Un menor de edad puede viajar solo?

No, los menores de edad únicamente pueden viajar en muv acompañados de un adulto, a través de una cuenta de usuario muv que pertenezca a un adulto.

¿Puedo pedir un viaje para otra persona?

Solamente puede viajar una tercera persona como acompañante de un usuario de muv. En caso de que la persona desee viajar sola, deberá registrar su propia cuenta de usuario y aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la App muv.

¿Qué hago si una vez iniciado un viaje necesito interrumpirlo?

Si durante el trayecto se da la situación en la que necesitas detener un viaje ya en curso, podes solicitar al conductor que finalice el mismo, y comunicarte con Charlie a tal número, para informar de lo ocurrido, y en caso de ser necesario, hacer los ajustes correspondientes.

¿Hasta cuántos pasajeros podemos viajar en un mismo viaje?

Pueden viajar hasta 4 personas en vehículos del segmento “estándar”. Al marcar los detalles de tu viaje, también podés marcar cuántos pasajeros serán para información del conductor. Bajo ninguna circunstancia pueden viajar más personas de la capacidad oficial del vehículo del conductor.

¿Puedo elegir el conductor que quiero que me busque?

No. El conductor es asignado de acuerdo a cercanía al punto de inicio de tu viaje para que pueda llegar a buscarte lo antes posible.

Share:

Más

Uy, no se han encontrado resultados :(

Sé parte de la innovación en movilidad de Paraguay

Descargá la App
Conductores Pasajeros Empresas Beneficios Ayuda Descargas
Empresas Ingresá a tu cuenta Conductores
Contactos Sobre Nostros Sumate al equipo Descargas
Términos y Condiciones Políticas de Privacidad

© 2023 MUV Inc. Todos los derechos reservados.

Powered by Itti