Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!
Sí puede. En su app, tendrá la opción de marcar la categoría ENVIOS para enviar o recibir paquetes a través de muv. Cuando recibas un pedido para envíos, podrás ver la categoría antes de aceptarlo.
En los detalles del viajes podrás visualizar los datos del destinatario (Tales como nombre y apellido, número de celular y dirección” , en caso de necesitar contactar con el remitente, podrás hacerlo a través del chat interno.
¿Qué paquetes se pueden trasladar con muv?
Todo paquete que que no tenga fines ilícitos, ilegales, contrarios a la buena fe podrán ser trasladados con muv. Preferiblemente recomendamos que sean paquetes pequeños, de peso razonable y que pueda caber en cualquier vehículo.
Como conductor, te recomendamos no manipular ni tocar el paquete que estés trasladando. Únicamente el remitente y el destinatario deben tocar el paquete, poniéndolo en el maletero trasero del vehículo o recogiendolo de ahí.
Todos los objetos serán transportados en el maletero de tu vehículo, por lo que ese será su tamaño máxima permitido.
Si, por motivos de seguridad te recomendamos conocer el contenido del paquete hasta remitente.
No, el servicio de “Envíos” contempla únicamente el traslado de los objetos o paquetes en cuestión. Si el pasajero necesita trasladarse de un punto a otro podrá solicitar las categorías disponibles de transporte de pasajeros.
La categoría Envíos está destinada para transportar objetos, sin embargo, un usuario podrá enviar comida siempre y cuando esté bien empaquetada y sin riesgo de derrames.
En caso que no lo esté, podes negarte a llevarla o en caso de que el paquete ensucie el vehículo, el usuario será responsable de los costos de limpieza asociados.
Una vez que llegues al destino y el destinatario recoja el contenido del maletero de tu vehículo, finalizarás el viaje, lo cual le notificará al usuario en su app.
Deberás llamar al destinatario al llegar al punto de entrega.
En caso de que no puedas realizar la entrega por falta de respuesta del destinatario, deberás aguardar como máximo 5 minutos en el lugar de entrega, posterior a eso tendrás la opción de “Devolver el paquete” en la app. El cliente deberá hacerse cargo y abonar nuevamente por el trayecto de regreso a devolver el paquete.
¿Debo bajarme del auto para hacer la entrega?
No. Para proteger la salud de ambos, la entrega deberá ser realizada sin contacto directo por tu parte. Será responsabilidad del remitente ingresar el paquete al maletero trasero y del destinatario recogerlo del mismo lugar.
No, el servicio “Envíos” solo contempla el traslado de un objeto de un punto A a un punto B sin tu intervención. Por lo tanto, tampoco estará incluido dentro de ese costo la responsabilidad de que debas bajarte para realizar entregas directamente a la puerta del destinatario.
Si sospechas que el paquete no cumple con los requisitos especificados en los Términos y Condiciones, podes negarte a realizar el envío.
En caso de que no puedas realizar la entrega por falta de respuesta del destinatario, deberás aguardar como máximo 5 minutos en el lugar de entrega, posterior a eso tendrás la opción de “Devolver el paquete” en la app. El cliente deberá hacerse cargo y abonar nuevamente por el trayecto de regreso a devolver el paquete.
¿Cómo hago si el usuario pidió que le lleve comida de un local?
Debes solicitarle al usuario a nombre de quién está el pedido y recordarle que el pedido debe estar ya abonado. No podrás cobrar por el local la orden que llevarás al usuario.
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